jueves, 29 de junio de 2017

La nota

Me encontré esta nota en un libro en alguna de las librerías de Donceles, me ha parecido algo muy "peculiar", tanto  que lo trascribí aquí, después de leerlo lo deje en el mismo lugar:



"Amigo mío, yo lo sé, tu tratamiento de cabello es más profundo que el mío, el tuyo va hasta la raíz, el mío sólo cubre las puntas secas, te maquillas mucho mejor que  yo para la cámara o cualquier situación, han sido mis ojos los que te han visto mirar secretamente a muchos más chicos que cualquier otra  mujer o yo misma.  Habitualmente lees a Sabines bajo la lluvia, mientras escuchas rock indie. Cuando estás solo  en casa te masturbas sobre las  obras de arte abstracto que tu padre compró,  porque así eres tú: divertido y original,  complejo y ligero,  que nosotros los pobres mundanos no te  podemos entender.   Sé que has intentado tirar a la basura toda tu ropa de Hackett London, sobre todo tus corbatas para no ahorcarte con alguna  de ellas  cuando tengas que enfrentar a tu hermano mayor al percatarse  que no has usado ni uno sólo de los condones que te ha regalado. Inventas a tus padres y amigos "salidas" a la playa conmigo u otras chicas pero en realidad vas a contemplar el horizonte con tu mejor amigo. ¡Caray! Paseas en tu BMW como si fueras irresistiblemente atravtivo para todas las féminas que se cruzan por tu camino.  Arreglas miles de citas con mujeres mayores que tú por el chat de Facebook pero a todas las dejas plantadas o en visto porque tienes miedo de mostrarles lo que hay debajo de tus pantalones y es que ahí realmente no hay nada porque a ti ni siquiera te gustan las mujeres." 


No hay comentarios: